Politica de Cambios

 

Si no te quedó el talle y querés cambiarlo por un talle más o uno menos, envianos un whatsapp a +54 11 3380 7901 indicándonos:

• Número de órden/pedido

• Nombre completo

• Producto que querés cambiar y por qué talle

 

TENES 15 DIAS UNA VEZ RECIBIDO EL PRODUCTO PARA RECLAMAR CAMBIOS / FALLAS.
PARA PODER REALIZAR ESTAS ACCIONES PRIMERO TENEMOS QUE CHEQUEAR EL ESTADO DE LA PRENDA Y TIENE QUE ESTAR EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE SE ENTREGO.

(Único medio para solicitar cambios vía WhatsApp o presencialmente en el showroom)

 

Una vez chequeado el estado del producto , se procederá a coordinar el envio del nuevo pedido vía WhatsApp

Los gastos del envio corren a cuenta del cliente, para el caso de envíos por correo se deberá abonar 2 envíos ( 1 DE IDA Y 1 DE VUELTA).

No se realizaran cambios por prendas dañadas que no hayan aplicado nuestros LAVADOS RECOMENDADOS

No se aceptan cambios por productos de OFERTA o Liquidacion por temporada.

Solo se podra realizar un cambio por numero de pedido ( es decir, podes cambiar uno o todos los artículos de tu pedido sólo una vez.)

Los cambios se realizan exclusivamente por otro producto, no por dinero. En caso de elegir un producto de menor valor (al que se va a cambiar) se hará un cupón de descuento para aplicar en la próxima compra y en caso de cambiarlo por un producto de mayor valor se deberá abonar la diferencia.

Recuerden que en caso de realizar un pedido con retiro en showroom tienen 50 días para pasar a buscarlo. Si pasan los 50 días de realizado el pedido y no lo retiran, daremos la compra como fraudulenta y volveremos a ingresar el producto al stock, incluso si el pedido está pago.