Si no te quedó el talle y querés cambiarlo por un talle más o uno menos, envianos un whatsapp a +54 11 3380 7901 indicándonos:
• Número de órden/pedido
• Nombre completo
• Producto que querés cambiar y por qué talle
TENES 15 DIAS UNA VEZ RECIBIDO EL PRODUCTO PARA RECLAMAR CAMBIOS / FALLAS.
PARA PODER REALIZAR ESTAS ACCIONES PRIMERO TENEMOS QUE CHEQUEAR EL ESTADO DE LA PRENDA Y TIENE QUE ESTAR EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE SE ENTREGO.
(Único medio para solicitar cambios vía WhatsApp o presencialmente en el showroom)
Una vez chequeado el estado del producto , se procederá a coordinar el envio del nuevo pedido vía WhatsApp
Los gastos del envio corren a cuenta del cliente, para el caso de envíos por correo se deberá abonar 2 envíos ( 1 DE IDA Y 1 DE VUELTA).
No se realizaran cambios por prendas dañadas que no hayan aplicado nuestros LAVADOS RECOMENDADOS
No se aceptan cambios por productos de OFERTA o Liquidacion por temporada.
Solo se podra realizar un cambio por numero de pedido ( es decir, podes cambiar uno o todos los artículos de tu pedido sólo una vez.)